15 octubre, 2016
 Posted by Buúbit.com

Concierto y presentación del disco “Juglaría Urbana” de Pepa Robles (2015)

Fue en el Auditorio de La Alberca (Murcia) el 13 de Mayo de 2015. dónde intrépidamente toco percusiones latinas, hago coros y por supuesto toco mi instrumento principal, la armónica, todo ello utilizando por primera vez en directo el sonido q bauticé como “Hammond Mouth Organ”, emulando el clásico sonido sixties del “Hammond B 3” y del “acordeón bandoneón” todo ello con la armónica y bajo efectos de octavadores de última tecnología punta, lo más de lo más , lo muy de lo muy y todo a lo “retro-vintage” como me gusta a mí.

Todo un reto a la armónica cromática y diatónica esta vez, alternando sonidos y ritmos cálidos latinos, hispanos como la rumba,, argentinos, y sudamericanos como el tango , la cumbia, o el Ska y reggae jamaicanos, toda una experiencia tanto vital y sonora como para todos mis sentidos. Si queréis saborear de este mágico concierto en forma de cuento, entraréis en un mundo diferente, distinto y particular gracias a la inigualable e inimitable actriz y cuenta cuentos “Pepa Robles , la Juglara Karlankona”..

Aviso, Este concierto es para todos los públicos, ¡¡ no solamente Pa los ñiñios !! especialmente para sabias mentes despiertas y abiertas, desde la mágica intro sumérgete en un mundo de fábula con esta presentación del disco “La Juglaría Urbana”..

¡¡QUE LO DISFRUTES!!

Comentarios cerrados