(9-08-2019) ALICANTE “ Noches Mágicas” en Los Jardines de Abril. DANZA INVISIBLE con Javier Ojeda y Juan Blas Becerra en un memorable tema de Van Morrison.

Han pasado ya 37 años desde ese mes de febrero de principios de los ochenta, en el que, en Málaga, se juntaban para formar “Danza invisible”, la que sería una de las grandes bandas de esa década. Este año, están de celebración, han vuelto a festival de música Alcazaba Rock-Pop, donde actuaron en su primera edición y con el que lanzaron su carrera. En 2019, están recorriendo toda la península con más de cuarenta conciertos programados, con un inicio y fin en Málaga, la tierra que les vio nacer.

 

​La fiesta en Los Jardines de Abril comenzaba al atardecer a la espera del momento de los conciertos en un entorno único e incomparable, con árboles centenarios y pérgolas donde se combina el hierro con la extensa vegetación. Los Jardines de Abril es una finca cargada de historia, dispone de un antiguo palacete del siglo XVIII y un fantástico recinto para celebrar el Festival «Noches Mágicas».

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *