10 octubre, 2016
 Posted by Buúbit.com

Los Bandidos, Versiones Clasicos Blues, Blues Rock, Rock And Roll (2000)

Maqueta o Ep de 4 temas grabados alrededor del 2000 con el ánimo de resucitar al Soulman y Bluesman que todos llevamos dentro, en version íntima y acústica , en formato básico de trío con componentes del grupo legendario de Cartagena, FERROBLUES.

LOS BANDIDOS son:

Amador Blaya (DEP): voz principal

Fernando Rubio: guitarra, voz, coros

Juan Blas Becerra: armónica, coros y percusión.

…………………

“Una noche mágica la del 15 de Agosto de 2016 en el concierto homenaje de “Rockola” y en la playa que tanto le gustaba de la Azohía, con Amador Blaya presente junto al mar y bajo las estrellas, “La Chapineta” al fondo de testigo…

Un emotivo evento lleno de recuerdos que surgieron a flote durante toda la noche donde fué imposible contener la emoción en numerosas ocasiones ..

Un mágico y necesario reencuentro de amigos y compañeros rindiendo tributo a una de las mayores influencias para todos nosotros, si no la que más y que marcaron nuestras vidas y “carrera musical” si así se puede decir.., siempre en positivo y de la cuál aprendímos enormemente tras muchas horas de convivencia, conciertos y carretera..

Vivencias en definitiva que marcaron una importante e imprescindible etapa de nuestro “bagaje” tanto en lo personal como en lo musical, íntimamente ligados lo uno con lo otro..

Amador fué sin duda actor protagonísta y papel principal de la BSO de nuestras vidas y mucho más que eso, pues se hubiera quedado en una mera anécdota si no lo hubiésemos conocido, con ese magnetísmo personal y ese talento innato que por todos los poros y a todas horas le salía a borbotones y que por suerte pudimos disfrutar de él, para mí fué un honor del que siempre me sentiré honrado y orgulloso ..

Un antes y un después, indispensable e inconcebible el entender quiénes somos o cómo somos sin contar con la eterna figura de un grande como fué, como és y como será “Amadorín”, siempre entrañable y en nuestros corazones por siempre jamás.

En tu honor , he aquí estas grabaciones caseras e inéditas que quiero compartir con todo el mundo para que se extienda por el universo cibernético tu arte, grabaciones del año 2000, algunas anteriores pre-era internet.

Todo Un lujo haber trabajado, convivído y disfrutado de la música y de la vida con un gran maestro de la talla de AMADOR BLAYA,

De este pequeño rincón mi humilde y sentido homenaje y un fuerte abrazo en especial a todos los compañeros y amigos que conocieron a Amador y sé que estarán algunos leyendo con emoción estas líneas dedicadas a él”.

¡¡ GRACIAS AMADOR !!

Juan Blas Becerra

Comentarios cerrados